Reflexión del padre Agustín Bollini, IVE

TENÍAN QUE SER MAMÁS LAS QUE ORGANIZAN ESTAS 40 HORAS!

Porqué pienso esto? Porque solo la mamá es aquella que siente a su hijo desde el momento mismo de la concepción. Y esa unión con ese corazoncito que comienza a palpitar y crece cada día, alimentándose con su sangre en cada contracción, manifiesta el Amor engendrado en su seno.

Cuánto más, cuando sus movimientos y pataditas confirman esa nueva vida en y por la suya mantenida, cuidada, querida. No puedo imaginar una unión mayor: ¡Generar vida! ¡Procrear desde los genes un ser, una creatura! ¡Milagro del Amor!

Por eso las mamás sienten de una manera única, toda la vida de sus hijos y desde el dolor del parto y la alegría del nacimiento la cuidan y la valoran, buscando el mayor bien para ellos. Y cuál mayor bien, que aquella elección que los lleva a consagrar su vida, al servicio del Sumo Bien!

Creo que una madre que ve subir al Altar y recibe el Pan de Vida de las manos ungidas del hijo de sus entrañas, debe sentir completada esa paz tan íntima, interior, del Amor realizado en ella: Cuerpo y Sangre para el mayor Bien de todo el mundo, a través de este ‘otro Cristo’ por la ‘entrañable Misericordia de nuestro Dios’.

Gracias Señor por estas mamás que lo difunden y promueven rezando agradecidas! y también por todas las mujeres que llevan en su alma ese amor maternal hacia los consagrados.

2 comentarios

  1. !!..Hermosa reflexión padre Agustín..!!! Dios le Bendice.

  2. Si Para “Ti”esas mamás que velan por los demás que están preocupadas por esas vidas que están sin fe y sin esperanza ” Haciadelante”hay muchos hijos que esperan esa oración de “Ti” para levantarse yo oro por ti para que unidos hacemos la diferencias como vigilantes por los demás almas que nesesita de esa mano amiga pido a Dios☔☔☔de Bendiciones Familia😘💞💞💞 mis hermanos🙏🙏🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *