Invitación para el mes de julio

INICIO DE LAS 40 HORAS DEL MES DE JULIO, QUEREMOS CON ESTE MENSAJE RECORDARLES QUE MAÑANA SE INICIAN LAS ORACIONES POR LA SANTIDAD DE LOS RELIGIOSOS Y EL AUMENTO DE LAS VOCACIONES

Queridas mujeres, en esta invitación a rezar por la santidad de los religiosos y el aumento de las vocaciones queremos traer estas palabras recibidas por Santa Faustina:
«Un niño indeciblemente bello la despertó y le dijo: Mira al cielo. Y cuando miré al cielo, vi las estrellas brillantes y la luna. Ese Niño me preguntó: ¿Ves la luna y las estrellas? Contesté que las veía y Él me replicó con estas palabras: Aquellas estrellas son las almas de los cristianos fieles y la luna son las almas consagradas. Ves la gran diferencia de luz que hay entre la luna y las estrellas, igual de grande es en el cielo la diferencia entre el alma de un religioso y la de un cristiano fiel..
Ante el Santísimo Sacramento, luego escuchó esto:
Confío a tu cuidado dos perlas preciosas para Mi Corazón, que son las almas de los sacerdotes y las almas de los religiosas; por ellas rogarás de manera especial, la fuerza de ellas vendrá de tu anonadamiento.»

Con estas palabras queremos inflamarnos de grandes deseos para conquistar gracias inmensas de santidad para los religiosos y para todos los que están siendo llamados. Dios espera en nuestra humildad grandes deseos. Queremos ser «sus queridas ladronas de gracias». Sabemos que nuestra debilidad atrae todas las gracias que el Corazón de Jesús tanto ansía darnos.

Queremos también agradecer a todas las mujeres que rezan y pedirles inviten a muchas más para que nuestra unión de oraciones suscite muchos santos que cambien el curso de la historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *