Corazón Tierno de Jesús

Corazón tierno de Jesús que en un día de Junio bajaste de los cielos para entablar una dulce conversación con Santa Margarita, baja en este junio para hacer lo mismo con todas las mujeres que rezan las 40 horas. Resuenan en todas nosotras las palabras de tus lamentos de ese dÍa: » Al menos tu amane» y queremos contestar a ese pedido con nuestras vidas siendo canales de gracias para todos los religiosos y también para todos los llamados .

Escucha nuestros ruegos Corazón Bueno de Jesús. Mira a tus elegidos perseguidos y dales fortaleza . Mira a tantos religiosos confundidos y dales luz. Mira como son atacados sin descanso. Mira que muchos aún no conocen las dulzuras de tu Corazón. Señor. ¿ Por qué no concederles gracias singulares en este mes a todos ellos? Queremos que el mundo arda en tu amor, necesitamos «apóstoles del Corazón de Jesús». Señor, si un grupito de mujeres, con una loca confianza, te pide un lluvia de gracias especialísimas este mes? De esas gracias que recibieron tantos santos, que lograron cambiar el mundo. Acaso no sufrís por tener gracias aprisionadas en tu Corazón, que te hacen doler, por que deseas darlas y nadie te las pide? Señor somos nosotras las que fervorozamente te las pedimos » hazlos los santos que den a conocer al mundo el fuego de tu amor». Queremos ser tus «queridas ladronas de gracias». Mira cuantas almas se pierden sin conocerte, sin ni siquiera escuchar tu nombre. Danos urgentemente Corazón de Jesús, religiosos que locamente enamorados se lancen a buscarte en las profundidades de tu Corazón, para luego poder conquistar para Ti, todas las almas.

Señor, baja del cielo en este junio para entablar conversaciones nuevas con las mujeres que rezan las 40 horas, !Queremos amarte, consolarte y pedirte mucho!

Un comentario

  1. Bendito y alabado seas mi Sagrado Corazon de Jesus. Te pedimos en este momento que nos embriagues de ese amor tan profundo que brota de tu sacratisimo corazon, transforma esoa corazones de piedra y dales vida mi amado. Te pedimos por todos tus Sacerdotes cultiva el amor que les falta a cada uno embriagalos de amor, Y a nosotros haznos dociles a tu Santo servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *