Palabras que le dijo Jesús a Santa Faustina

Queridas todas,

Falta muy poco para que empiecen nuestras queridas cuarenta horas. En estas queremos hacer nuestras las palabras que le dijo Jesús a Sta. Faustina. Que estas 40 horas sean una fuente de donde se desprendan muchas gracias para los consagrados. Que ellos queden fortalecidos y santificados.

Que estas 40 horas también sean una ayuda a los jóvenes que están discerniendo su vocación, siendo dóciles ​a su llamado. Tengamos siempre en cuenta las palabras de Jesús, que al que pide se le concede.

No dejen de invitar a otras a este ejército de mujeres en oración, así nuestro ruegos puedan  influir en la historia.

“Como sacerdotes, habían sido elegidos para responder a la llamada de Cristo de un modo particular, aunque eso significara imitar sobre todo su sufrimiento para la redención del mundo. Habían respondido a esa llamada para trabajar con Él, padecer con Él, incluso morir con Él, y conducir a los demás hasta el reino que Cristo había venido a instaurar. A los sacerdotes se les pedía de manera especial que bebieran «el cáliz que yo he de beber», como dijo a Juan y Santiago. Habían respondido a la llamada y hecho una promesa”.

(“Caminando por valles oscuro. Memorias de un jesuita en el Gulag” del p. Walter J. Ciszek)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *