Del Padre Nieto a las Mamás de las “40 horas” en su día

madres IVERoma, Italia, 13 de mayo de 2018.

Día de la Madre

Los Corazones de Jesús y de María están atentos a la voz de vuestras súplicas

Palabras del Ángel a los Pastorcitos de Fátima en 1916

 Queridas Madres:

Con esta sencilla pero muy sentida carta quisiera saludarlas en nombre de todos los miembros del Instituto del Verbo Encarnado en el día de las madres y expresarles nuestro más sincero afecto y agradecimiento.

A las más de 500 madres y mujeres que dispersas en más de una veintena de países rasgan el cielo con sus súplicas para hacer caer sobre nosotros una lluvia de bendiciones: ¡muchísimas gracias!

Gracias porque Ustedes han comprendido que, como decía San Pedro Julián Eymard, “la adoración eucarística es lo más necesario a la misión de la Iglesia” y son sin cuenta los beneficios que Dios ha tenido a bien concedernos en atención a sus oraciones.

Gracias por sus más de 1500 horas de oración delante del Santísimo Sacramento a lo largo de estos tres últimos meses. Nuestro querido San Juan Pablo II solía decir que las “vocaciones sacerdotales, religiosas y misioneras brotarían de una Hora Santa” y Dios en su infinita Misericordia se ha complacido en encomendarnos 432 vocaciones actualmente en formación para el Instituto del Verbo Encarnado (139 de las cuales son nuevas vocaciones).

Gracias a todas porque con gran amor y en medio del trabajo y del quehacer diario y sin importar el lugar donde se encontrasen, han hecho llegar su ruego al Corazón mismo del Verbo Encarnado colaborando así con su misión redentora. Gracias a sus ruegos cuántas almas débiles se han visto fortalecidas, cuántas tentaciones han sido ahuyentadas, cuántas persecuciones extinguidas, cuánto apoyo para el misionero que de otro modo se desalentaría, cuántos ímpetus renovados y magnánimos para las almas firmes y fieles.

Por todo esto y por tantísimo más que vuestro amor de madre les inspira a obrar por nosotros: hoy queremos obsequiarles con gran cariño una hora delante del Santísimo y el recuerdo de todas Ustedes y de sus familias en la celebración de la Santa Misa donde quiera que se encuentren nuestros miembros.

Que la Virgen de Fátima las bendiga y guarde dentro de su Inmaculado Corazón.

¡Feliz día de la Madre para todas!

En el Verbo Encarnado,

Gustavo Nieto, IVE

Superior General

2 comentarios

  1. Muchísimas Gracias Padre… cada mes rezo por todas las Vocaciones y en especial por la de mi pequeño Samuel Tomas, de 8 años, para que María Santísima lo cuide y lo proteja y si es un elegido para ser un Cristo en este mundo, nada lo aleje de servir y salvar almas…. Nuevamente Gracias desde San Miguel de Tucumán-Argentina

  2. Muchas gracias Padre! Dios lo colme de bendiciones. Rezo diariamente por la vocacion sacerdotal de mi hijo(seminarista menor) y por todos los que estan con el. Atte Alejandra Zanetti de Daneri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *